PRISMA ILLYA, CAPÍTULO 1

Image

Waaaaa, sólo me tomó 3 semanas, pero aquí lo tengo listo, el primer capítulo de Prisma Illya en ESPAÑOL!!!!

Hace meses lo comencé a leer (cortesía de Suimasen Scans. Visítenlos, hacen un genial trabajo). Así que, tras pedirles permiso a los chicos de Suimasen, comencé a traducir el manga. Y de paso, meter los textos y editar donde hubiera que editar.

Advertencia: no esperen una traducción 100% fiel. Hubo lados donde… me tomé ciertas libertades dado que traducido se leía raro, pero eso sí, espero no haber caído en algún regionalismo.

Sobre la imágen de los créditos finales: la dinámica es irla mejorando conforme pasan los capítulos. Aquí fue sketch, para el proximo será lineart, el próximo tendrá color base, y así sucesivamente…

Finalmente, el siempre obvio pero necesario aviso:
TRABAJO HECHO DE FANS PARA FANS.
NO VENDER NI ALQUILAR!!!
LE CAERÁ LA MALDICIÓN DE LA DIARREA ETERNA AL QUE NO CUMPLA!!!

Para descargar: click AQUÍ o en mi DeviantART AQUÍ 
Salu2,
Kurai Tenshi…

Prisma Illya es © de Hiroyama Hiroshi..

Acerca de Kurai Tenshi

Orgullosamente miembro del Animerel Team, soy un otaku que se encuentra perdido en tierras mayas (buaa). Mis aficiones: el manga y el anime, dibujar, los juegos de pelea y echar la weba cada que me es posible...
Esta entrada fue publicada en Manga y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

