KORE WA ZOMBIE DESU KA? OF THE DEAD 01 – IT’S A TRAP!!!

Image

No. It’s a Zombie Masou Shoujo…

Ya que tengo esta cuenta empolvada, que sirva de algo y escribo algunas reviews. Aprovechando que en esta temporada sí tengo al menos 3 animes con la mira puesta, comencemos a relatar 1 de ellos en lo que llega la carta poderosa de la temporada, Fate/Zero.

Así, la primera elegida de la noche: Kore Wa Zombie Desu Ka? Of The Dead, secuela de Kore Wa Zombie Desu Ka?, adaptación animada de la novela ligera (de esas que está tan de moda animar ahora) de Shinichi Kimura, con ilustraciones cortesía de Sacchi.

Aunque supondré que ya la mayoría de los que leen esto la vieron, no está de más una sinopsis de lo que a grandes rasgos fue la primera temporada:

Aikawa Ayumu era un chico corriente y común hasta cierto día que fue asesinado por un ente en ese entonces desconocido. Una Nigromante, Eucliwood Hellschyte (Yuu para los cuates) le había tomado cierta simpatía y decide revivirlo, por lo que ahora Ayumu debe vivir como un zombie, que curiosamente no tiene apetito de cerebros ni piel verde, aunque sí tiene la superfuerza producto de no tener limitante cerebral, y además se seca si se expone a la luz solar. Por si ser zombie no basta, accidentalmente le roba sus poderes a la enana hiperactiva Haruna, una Masou Shoujo, variante de Mahou Shoujo que en vez de usar hechizos y magia, usa armas –Una motosierra parlante en el caso de Haruna- y por lo tanto, debe hacer la labor que originalmente le correspondía a ella… incluyendo pelear contra megalos (monstruos con forma de animales vistiendo uniforme escolar de chico) y transformarse en Masou Shoujo con todo y voladitos… y el fanservice (Oh God Why?). Completando el cast “principal” falta mencionar a Sera, Vampiro ninja practicante del estilo Tsubame Gaeshi (cualquier parecido con el Asassin de Fate Stay Night es coincidencia) que termina viviendo con este grupo para estar cerca de Yuu, y que cada que puede basurea a Ayumu (“Kimochi warui” –Qué Desagradable- es su frase insignia). Falta hablar de Tomonori y de Saraswati (una “esposa” de Ayumu, la otra “amante” del trasero de Ayumu), pero ya me la prolongué demasiado con la intro…

Ahora sí, pasemos a lo que fue el capítulo: la primera mitad fue básicamente un repaso de lo que acabo de poner arriba, introduciendo a 2 personajes: un compañero de clase rubio con un ligero toque homo, y a aquel personaje de pelo rosa que salía en el último capítulo de la primera temporada, que parece mocosa, pero no es mocosa, y tiene aires de sensei ebria kawaiiosa, quien sin querer se vuelve la confidente personal del chico zombie. Durante la segunda mitad, se hace notar que aún hay Megalos para rato, con uno con tendencias Masou-Shoujo-fílicas buscando carne fresca para saciar sus instintos, a la par que se va revelando el rumor (cortesía de esas pseudo-revistas paranormales) de que se aparece un trasvesti con motosierra en las noches. Ayumu, aterrado con la idea de que su oscuro secreto sea revelado, va a pedir consejo a su nueva Hada protectora (la borrachina pelirrosa), pero en vez de encontrar a su cuasi-loli, se encuentra con el Megalo en cuestión. Tras la inesperada (e inútil) entrada de Haruna, Ayumu se ve en la obligación de volver a transformarse en Masou-Shoujo teniendo a toda la escuela como testigo nada mudo. Ah, que tiempos aquellos donde los celulares no podían tomar fotos y subirlas de inmediato a la web, y era más difícil pisotear la privacidad. Terminada la pelea contra el calamar marica (usando la clásica Mysletainn Lick –que no es patada-), al intentar borrar la memoria del público… pum, se parte la motosierra mágica. Supongo que no es lo mismo borrar unas cuantas memorias, que eliminar también todos los tuitazos que sacaron al momento, y la vieja sierra (tiene voz de viejo) no pudo con la carga. Ah, que tiempos aquellos donde los celulares no podían usarse para tuitear… Por si no fuera ya suficiente calvario, al romperse la motosierra, adiós al lindo traje mágico, dejando al “pervertido trasvesti con motosierra” como “pervertido exhibicionista”, nuevamente blanco de flashazos y tuitazos. Being Meguca is suffering, diría Coobie…

En fin, como alguien que vió la primera temporada y le encantó, debo confesar (de nuevo) que era un estreno que esperaba, y no me decepcionó. Si bien el episodio fue meramente introductorio (para los que no vieron la primera temporada), y el evento importante se reduce a “Ahora todos saben el oscuro secreto de Ayumu”, fue una animación que gustó ver. No percibo cambios en la banda sonora, que no desentona, pero tampoco tiene temas para recordarse salvo la tonadita de transformación masou-shoujo. El OP es un futuro blanco de estar en mi playlist, mas sin embargo no puedo decir lo mismo del ED, aunque me gustaron las animaciones, y para rematar, espero que todos los previos sean como el de este capítulo, con interacciones entre Delusional Yuu y Real Yuu. ¿Mencioné que Yuu es mi personaje favorito? Ahora han aprendido algo nuevo, padawanes… Ahora sí, para acabar les dejo algunas capturas (tomadas de la versión en español de Fallen Subs. Gracias a… quien haya que agradecer). Bon Apetit…

ImageYuu!! Un año de abstinencia fue demasiado para mi fanboyesco corazón!!

ImageÚnica imágen de Yuki/Tomonori, escogida por 2 grandes razones…

Image“Sólo un rapidín, me dijeron… y no me dejaron dormir. Que la fábrica también debe descansar, carajo!!”

Image  NormalFag Girl no está nada mal, si me lo permiten decir…

ImagePukeRainbows.jpg

ImageHe visto demasiado hentai para saber dónde acabará esto…

ImageCon esa invitación y esas palabras, prácticamente es decirle a Pedobear “my anus is yours, sir”…

Porque Kurai también piensa en el público femenino. Tomen algo de manservice, jujuju…

ImageMas o menos esa fue mi reacción al saber que habrá segunda temporada de OreImo

“Donde pone el ojo, pone la bala”, diría mi viejo…

Ni una ni 2… 4 imágenes de Yuu. Para mas HNNNNNNNG!!

Para finalizar, escoge tus labios favoritos. De hiperactiva mágica, de linda niña callada, de tetona basureadora, de tetona linda, de vampira fetichista, o de linda chica normal… pido la B!!!

Anuncios

Acerca de Kurai Tenshi

Orgullosamente miembro del Animerel Team, soy un otaku que se encuentra perdido en tierras mayas (buaa). Mis aficiones: el manga y el anime, dibujar, los juegos de pelea y echar la weba cada que me es posible...
Esta entrada fue publicada en Review y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s