Salu2…

Waaaaa, hasta que por fin me digné a escribir algo acá XD…

Bueno, supongo debo comenzar por presentarme, o algo así, así que me pirateo la descripción que suelo poner en las webs que me inscribo:

“Orgullosamente miembro del Animerel Team, soy un otaku azteca en tierras mayas. Mis aficiones: el manga y el anime, dibujar, y los juegos de pelea, waaa…”

Originalmente sólo abrí esta cuenta para poder comentar en Superluchas, ahora la utilizo para comentar en prácticamente cualquier web, juar… así que bueno, que de una vez sirva de algo y me pongo a actualizar de vez en vez….

Tenía en la mira hacer reseñas de anime… oh, pequeño detalle, ya acabó la temporada de invierno T-T (Quiero más Im@s yFate Zero T-T), así que lo dejaré para más al rato, waaaa…

Eeeen fin, creo que con esto termino por hoy, así que me voy despidiendo.

Alimentense sanamente, coman frituras y gomitas…

Salu2, Kurai Tenshi…

Imagen

Acerca de Kurai Tenshi

Orgullosamente miembro del Animerel Team, soy un otaku que se encuentra perdido en tierras mayas (buaa). Mis aficiones: el manga y el anime, dibujar, los juegos de pelea y echar la weba cada que me es posible...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

